Clinica dental en Valencia 96 385 5214

Eliminación de empastes dentales de amalgama de mercurio

Amalgamas sin metal

Los empastes dentales se realizan una vez que hemos detectado una caries, ésta se ha tratado y el especialista ha realizado una limpieza del diente, retirando todo el tejido dañado por la caries.

Una vez retirado se ha de rellenar con un material duradero.

Hoy en día hay una amplia gama de materiales para utilizar. La amalgama dental se utiliza desde hace más de cien años y los composites o empastes blancos llevan una década empleándose con éxito.

En DENTIDENT apostamos por una odontología integral y holística, porque tu boca no está separada del resto del organismo.

Cada vez son mas frecuentes las alergias y rechazos a los metales que contienen las amalgamas por esta razón hay que tener mucho cuidado de elegir bien los materiales que utilizamos a la hora de decidirnos a rehabilitar nuestra boca. Nuestro objetivo es cuidar tu salud dental respetando el medio ambiente y utilizando materiales biocompatibles de primera calidad.

No todas las personas responden de la misma manera a los mismos estímulos por esta razón nuestros tratamientos son diferentes para cada persona según sus necesidades.

 

96 385 52 14 96 385 52 14