Clinica dental en Valencia 96 385 5214

Tratamientos de estética dental para que presumas de sonrisa perfecta

Mejor dentista Valencia

Estética y salud bucal. El tratamiento de blanqueamiento dental con luz fría (aparatología estética), es la técnica de blanqueamiento dental que ofrece los mejores resultados en estética dental.

Actualmente es la técnica más rápida, moderna y eficaz. Unos dientes más blancos y cuidados, son un signo de buena salud bucal y nuestra mejor carta de presentación.

Pero el blanqueamiento sólo no es suficiente… Cada vez son más los pacientes adultos que se someten a tratamientos de ortodoncia estética, por ello se han desarrollado diferentes tipos de materiales con los que hacer los brackets y poder aportar un alto nivel estético durante el tratamiento.

Los brackets estéticos, son unos aparatos fijos que se cementan en los dientes con el fin de corregir mordidas, alinear los dientes y mejorar la estética dental, confeccionados con materiales que los hacen prácticamente imperceptibles.

Los tipos de tratamientos ofrecidos dentro de esta disciplina, de estética dental, son muy variados y su aplicación varía en función de las necesidades específicas del paciente y su caso en particular.

¿Cuánto tiempo dura un tratamiento de Ortodoncia?

El tiempo total del tratamiento de ortodoncia depende del problema a tratar, del tipo de aparato, de cómo se cuide el aparato, de la velocidad a la que se muevan los dientes…. 

En general varía desde pocos meses (6-8 meses) en los casos más sencillos hasta 24 o 30 meses en los casos más complicados.

¿Hay limite de edad para la Ortodoncia?

No existe límite de edad para realizar un tratamiento de ortodoncia, puede ser tanto en edad adulta como en edad infantil e independientemente de la gravedad del problema.

¿Una vez terminado el tratamiento la posición de los dientes es permanente?

Si se siguen las indicaciones de retención adecuadamente, los resultados son estables a lo largo del tiempo en la gran mayoría de los casos.

 

96 385 52 14 96 385 52 14