Clinica dental en Valencia 96 385 5214

No más miedo al dentista con la sedación consciente

Sedacion dental

 

No más ansiedad en el dentista. Existe una patología ya conocida como miedo al dentista, un miedo persistente ,irracional, a veces justificado por experiencias anteriores y a veces injustificado a acudir al dentista.

La sedación consciente es un opción para que el paciente vuelva a recuperar la confianza en el dentista. Esta sedación se usa habitualmente en numerosos países, entre ellos Estados Unidos, Dinamarca, Australia y Francia, desde hace muchos años con gran éxito. Países donde el desarrollo de la Odontología es extremadamente especializado y en los cuales se trabaja conjuntamente con la Anestesiología de forma habitual.

Nos hemos equipado con la tecnología más avanzada para conseguir los mejores resultados. Pero todo ello, sin perder la calidez humana necesaria para crear una buena relación médico-paciente.

¿Debo ir acompañado al tratamiento que me realicen con sedación consciente?

Deberán permanecer acompañados en las horas siguientes de algún familiar o persona responsable.

¿Puedo conducir?

No deben conducir en las siguientes 24 horas.

¿Facilita el tratamiento, tanto a los pacientes como al odontólogo?

La utilización de la Sedación conciente, facilita un estado de bienestar, reduce las manifestaciones de tensión del paciente y la ansiedad.

Todo ello repercute, también, en el profesional que le atiende, ya que le permite trabajar más relajado, aplicando unos tratamientos más rápidos y seguros.

 

96 385 52 14 96 385 52 14