Clinica dental en Valencia 96 385 5214

Dientes perfectos con nuestros tratamientos de ortodoncia

Ortondoncia invisible Valencia

Nuestra trabajo se articula esencialmente entorno a las siguientes disciplinas:

Ortodoncia: invisaling o invisible, ortodoncia lingual, ortodoncia fija, removible, ortodoncia autoligable, ortodoncia estética, ortodoncia infantil…

La ortodoncia es una técnica cuya finalidad consiste en desplazar controladamente los dientes y/o los huesos maxilares a unas posiciones determinadas con el fin de corregir una mala relación entre la arcada dentaria inferior con la superior y/o un alineamiento anómalo de los dientes.

¿Qué es la Ortodoncia Invisible?

Invisalign, consiste en utilizar juegos de alineadores hechos a medida y adaptados a cada paciente. Los alineadores son transparentes y reposicionan sus dientes para que consiga una sonrisa de la que se sentirá orgulloso.

¿Qué es la Ortodoncia Invisible?

Es una técnica que consiste en colocar todos los brackets por la parte interna de los dientes, con lo que resulta prácticamente invisible.

Esta es una modalidad de tratamiento que actualmente está revolucionando al mundo ortodóncico y que cada día se utiliza más. El resultado final es igual al obtenido a través de la ortodoncia convencional.

¿Qué es la Ortodoncia autoligable?

Gracias a las ventajas que ofrece la ortodoncia moderna, los tratamientos son más rápidos, eficientes y simples. Estos brackets poseen un mecanismo especial de cierre (clip), lo que hace que el alambre no tenga que estar sujetado en la ranura por ligaduras, cauchos o ligas, haciendo que las fuerzas que se ejerzan sean mucho más suaves que con los brackets convencionales, logrando que la ortodoncia sea más confortable para ti.

¿Qué es la Ortodoncia Estética?

Cada vez son más los pacientes adultos que se someten a tratamientos de ortodoncia estética, por ello se han desarrollado diferentes tipos de materiales con los que hacer los brackets y poder aportar un alto nivel estético durante el tratamiento.

 

96 385 52 14 96 385 52 14